Auxiliares de conversación – Meddeas

En Nubra impulsamos año tras año el bilingüismo tanto fuera como dentro de las aulas. Es por esto por lo que hemos llegado a un acuerdo con Meddeas, empresa que ofrece a los colegios diversos programas de auxiliares de conversación. Este complemento académico es cada vez más recurrido por los centros escolares para enriquecer el aprendizaje de sus alumnos.

Para seleccionar a los mejores auxiliares de conversación Meddeas realiza una estudio personal para cubrir las necesidades concretas de cada centro. Lleva a cabo entrevistas en el país de origen y se aseguran de que se trata de personas adecuadas y compatibles con el ideario del colegio.

Por otro lado, se dispone de diversos programas según la formación previa de los auxiliares (Advanced, Grado o Speakers), número de horas de clase semanales (20 a 25 horas) y número de meses de trabajo (5 a 9 meses). Esta flexibilidad le confiere al servicio la capacidad para adaptarse a los criterios de centro escolar.

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para más información puede visitar la página web www.meddeas.com

Formulario

HORARIO

Horario de atención

De lunes a viernes

– 10:00-14:00hs.

– 16:00-19:00hs.

VERANO Julio-Agosto

De lunes a viernes de 9-15hs.

OFICINAS

Nubra S.L.

Plaza de San Marcos 2, 1ºB
24001 León

TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO

Teléfono

987 106 365

Correo electrónico

info@nubraeducacion.es