Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/20/d351490930/htdocs/nubra/wp-content/themes/yoo_venice_wp/warp/systems/wordpress/src/Warp/Wordpress/Helper/SystemHelper.php on line 535
Auxiliares de conversación – Meddeas » Nubra

Auxiliares de conversación – Meddeas

En Nubra impulsamos año tras año el bilingüismo tanto fuera como dentro de las aulas. Es por esto por lo que hemos llegado a un acuerdo con Meddeas, empresa que ofrece a los colegios diversos programas de auxiliares de conversación. Este complemento académico es cada vez más recurrido por los centros escolares para enriquecer el aprendizaje de sus alumnos.

Para seleccionar a los mejores auxiliares de conversación Meddeas realiza una estudio personal para cubrir las necesidades concretas de cada centro. Lleva a cabo entrevistas en el país de origen y se aseguran de que se trata de personas adecuadas y compatibles con el ideario del colegio.

Por otro lado, se dispone de diversos programas según la formación previa de los auxiliares (Advanced, Grado o Speakers), número de horas de clase semanales (20 a 25 horas) y número de meses de trabajo (5 a 9 meses). Esta flexibilidad le confiere al servicio la capacidad para adaptarse a los criterios de centro escolar.

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para más información puede visitar la página web www.meddeas.com

Formulario