Próximos eventos

Experiencias inolvidables

 

 

Teléfono

987106365

 

Correo electrónico

info@nubra.es

 

 

Horario de atención

De lunes a viernes de 10- 14hs y de 16-19hs.

 

VERANO Julio-Agosto

De lunes a viernes de 9-15hs.

 

Oficinas

Nubra S.L.

Plaza de San Marcos 2, 1ºB

24001 León

 

 

Empresa de Turismo Activo TA.24-059



 

 

CONTACTO

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

EDAD: 8-17 años

Campamentos de verano dirigidos a niños y adolescentes. Se desarrollan en inglés, tienen lugar en distintos puntos de la geografía española y promueven la filosofía de NUBRA: aventura, diversión, compañerismo, y contacto con la naturaleza.

Los campamentos aúnan actividades deportivas al aire libre y de aventura con el entretenimiento estival y la práctica del inglés mediante una filosofía innovadora y eficaz: la inmersión lingüística natural. Así, una vez rota la barrera inicial de la timidez, los jóvenes interactúan libremente en inglés con sus monitores y compañeros, lo que facilita un mayor disfrute del programa.

Mediante actividades de aventura (escalada, orientación, rastreos,  deportes náuticos, actividades deportivas alternativas, juegos, talleres, rutas medioambientales,  visitas culturales, etc.), los jóvenes se relacionan con sus compañeros y con el personal especializado con el inglés como instrumento natural de comunicación. No osbtante, aunque este es el idioma principal de las actividades, no se trata de imponerlo a la fuerza, sobremanera en aquellos momentos en los que su uso dificulte la comunicación con los monitores; entonces, para facilitar la comprensión se utilizará el español. En los ratos libres y cuando los jóvenes estén en contacto con sus compañeros, todos podrán expresarse libremente en el idioma que deseen.