Próximos eventos

Experiencias inolvidables

 

 

Teléfono

987106365

 

Correo electrónico

info@nubra.es

 

 

Horario de atención

De lunes a viernes de 10- 14hs y de 16-19hs.

 

VERANO Julio-Agosto

De lunes a viernes de 9-15hs.

 

Oficinas

Nubra S.L.

Plaza de San Marcos 2, 1ºB

24001 León

 

 

Empresa de Turismo Activo TA.24-059



 

 

CONTACTO

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

Para desarrollar el programa, contamos con varias instalaciones dentro de la ciudad de Sigüenza, cada una de ellas destinada a un fin distinto.

 

Alojamiento: El Oasis

Se encuentra a un kilómetro de distancia de la ciudad de Sigüenza, al lado del castillo que ha hecho famosa la ciudad en toda España. Es un complejo con una extensión de 130.000 m2 donde se pueden organizar todo tipo de actividades deportivas, ecológicas, culturales y de tiempo libre.

El albergue es una instalación moderna de 800m2 recién remodelada; consta de 8 dormitorios con 69 plazas, aseos, duchas, cocina y comedor.

Las zonas recreativas están perfectamente equipadas con un campo de hierba natural, dos campos de fútbol sala, dos de baloncesto, dos frontones, una pista de tenis, dos rocódromos y un campo de voleibol. Todo ello en un entorno de arboleda con un parque y una piscina.

El aulario: Casa del Doncel y Porta Coeli

Destinada a actividades docentes, conferencias, coloquios, etc., en este espacio se llevará a cabo el programa académico.

Antigua Casa-Palacio del siglo XV, bello ejemplo de arquitectura civil gótica, que fue morada del Doncel Martín Vázquez de Arce, muerto en 1486 a los 25 años durante la conquista de Granada y cuyo sepulcro se encuentra en la capilla de los Arce, en la Catedral. Este edificio, habitado desde el siglo XIV hasta hace 50 años, conserva salas mudéjares y elementos artísticos de gran valor, recientemente descubiertos en la restauración realizada por la Universidad de Alcalá.

Alojamiento para visitantes

Con el fin de dar un servicio adicional al programa, ofrecemos alojamiento a todos aquellos padres o profesores de los participantes en la Hospedería Porta Coeli. Es una restauración de una casona barroca en la que se han respetado las dimensiones y funcionamiento original. En el interior se conjuga el respeto por lo antiguo con el vanguardismo funcional. La utilización de materiales actuales proporciona una diafanidad y transparencia que sorprenden al visitante.

Habitaciones: 22 habitaciones - 16 dobles y 6 individuales, distribuidas en dos plantas y una buhardilla, están equipadas con televisión, teléfono, conexión para voz y datos y calefacción.

Servicios: El edificio cuenta con ascensor, cafetería-comedor climatizada, sala de estar, sala de convenciones y sala de exposiciones, con servicio de recepción y reservas 24 horas.

Para ampliar información pincha en las imágenes

Facilities

Facilities SPANISH THROUGH ADVENTURE AND[...]
Documento Adobe Acrobat [662.6 KB]

Installations

Installations ELE-Aventure.pdf
Documento Adobe Acrobat [702.7 KB]

场地设施及服务

Instalaciones ELE-AVENTURA ELE-DEPORTES [...]
Documento Adobe Acrobat [943.9 KB]