Próximos eventos

Experiencias inolvidables

 

 

Teléfono

987106365

 

Correo electrónico

info@nubra.es

 

 

Horario de atención

De lunes a viernes de 10- 14hs y de 16-19hs.

 

VERANO Julio-Agosto

De lunes a viernes de 9-15hs.

 

Oficinas

Nubra S.L.

Plaza de San Marcos 2, 1ºB

24001 León

 

 

Empresa de Turismo Activo TA.24-059



 

 

CONTACTO

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Se buscará, en todo momento, el equilibrio entre los contenidos teóricos y prácticos trabajados. Desde el punto de vista del aprendizaje de la lengua, se intentará compaginar los contenidos lingüísticos con el desarrollo de las habilidades comunicativas asociadas a conceptos relacionados con el deporte, la naturaleza y el estilo de vida de y cultura de los españoles, en un contexto de inmersión.

Con el fin de enriquecer más este programa, los alumnos extranjeros compartirán las actividades, tanto deportivas como culturales y lúdicas, con grupos de participantes españoles. De esta forma tendrán la oportunidad de practicar el idioma que están aprendiendo fuera de las aulas, en un contexto natural.

El objetivo de los cursos es capacitar a los alumnos para comunicarse eficazmente en español, tanto oral como escrito y en los diferentes ámbitos en los que pueden interactuar (personal, social o académico).

El estudiante es el protagonista: Metodología que atiende a las necesidades del alumno, tiene en cuenta sus objetivos, su contexto o dificultades. Entiende al alumno como centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Aprender para la comunicación: Enseñanza práctica y útil que permite al alumno llevar a cabo la comunicación. Desarrolla las destrezas comunicativas (expresión oral y escrita, comprensión auditiva y lectora).

Acercando culturas: Clases en las que se proponen actividades divertidas e interesantes, que aportan numerosa información cultural y que favorecen el desarrollo de una conciencia intercultural.

Los cursos abarcan los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1, A2, B1, B2, C1, C2). El primer día, el alumno realizará una prueba de nivel que lo situará en el grupo más adecuado a su nivel de conocimiento.

Methodology
method SPANISH THROUGH ADVENTURE AND SPO[...]
Documento Adobe Acrobat [229.9 KB]

Méthodologie

Méthodologie ELE-Aventure.pdf
Documento Adobe Acrobat [149.0 KB]
教学方式
Metodología ELE-AVENTURA ELE-DEPORTES CH[...]
Documento Adobe Acrobat [356.4 KB]