Base Camp

Los “BASE CAMP” son un conjunto de Campamentos de verano que se realizan en Ledesma (Salamanca), para niños/as y adolescentes de entre 8 y 17 años. Los campamentos de verano, aúnan actividades deportivas al aire libre y de aventura con el entretenimiento estival y la práctica del inglés mediante una filosofía innovadora y eficaz: la inmersión lingüística natural.

Campamentos de verano dirigidos a niños y adolescentes. Se desarrollan en inglés, tienen lugar en distintos puntos de la geografía española y promueven la filosofía de NUBRA: aventura, diversión, compañerismo, y contacto con la naturaleza.

Los campamentos aúnan actividades deportivas al aire libre y de aventura con el entretenimiento estival y la práctica del inglés mediante una filosofía innovadora y eficaz: la inmersión lingüística natural. Así, una vez rota la barrera inicial de la timidez, los jóvenes interactúan libremente en inglés con sus monitores y compañeros, lo que facilita un mayor disfrute del programa.

Mediante actividades de aventura (escalada, orientación, rastreos, deportes náuticos, actividades deportivas alternativas, juegos, talleres, rutas medioambientales, visitas culturales, etc.), los jóvenes se relacionan con sus compañeros y con el personal especializado con el inglés como instrumento natural de comunicación. No osbtante, aunque este es el idioma principal de las actividades, no se trata de imponerlo a la fuerza, sobremanera en aquellos momentos en los que su uso dificulte la comunicación con los monitores; entonces, para facilitar la comprensión se utilizará el español. En los ratos libres y cuando los jóvenes estén en contacto con sus compañeros, todos podrán expresarse libremente en el idioma que deseen.


nuestras instalaciones

Ledesma

Ledesma

Salamanca

de 8 a 17 años

Conocer

Vegaquemada

Vegaquemada

León

de 8 a 17 años

Conocer


Objetivos del Programa

1º Aventura:

  • Conseguir un nivel de destreza adecuado a las edades y desarrollo del grupo.
  • Conocer la Naturaleza, como medio de diversión.
  • Entender la importancia de la Aventura para el desarrollo personal.
  • Conocimiento personal.

2º Bilingüismo:

  • Comunicarse en inglés dentro de la actividad, salvo por SEGURIDAD o circunstancias especiales.
  • Incrementar la familiaridad de los sonidos con las formas escritas de una lengua extranjera.
  • Desarrollar las cuatro destrezas comunicativas y destrezas de aprendizaje.
  • Desarrollar destrezas de aprendizaje y contenidos científicos en lengua extranjera.
  • Entender mensajes y comunicarse en una lengua distinta a la materna.
  • Aumentar la conciencia para conocer diferentes culturas, estilos de vida, países, etc., distintos al que pertenece.
  • Fomentar una actitud positiva al aprendizaje de una lengua extranjera.
  • Aumentar la confianza para entender y comprender lo que escuchan y leen, así como expresarse por sí mismos tanto de forma escrita como oral en Lengua Inglesa.

Contrata tus seguros para Centros Docentes en nuestra propia correduría.


Logo.fw

NO DUDES EN CONSULTARNOS

CONTACTE CON NOSOTROS