Nubra Educación y Aventura

Somos una empresa asturleonesa dedicada al diseño y desarrollo de programas educativos bilingües para el aprendizaje de lenguas en contextos no formales. 

Nuestros programas de inmersión lingüística, así como los viajes de estudios están dirigidos a centros educativos y a familias en general

Una de nuestras señas de identidad es la educación bilingüe, apostando por la integración del idioma en contextos reales, donde los alumnos mejoran sus competencias comunicativas de una forma lúdica. Todos nuestros programas se realizan en inglés como lengua principal de comunicación, aunque también se pueden realizar en francés

Desde Nubra Educación queremos desarrollar un nuevo concepto de educación no formal capaz de fortalecer aptitudes lingüísticas y comunicativas, además de valores como el respeto, la empatía, el compañerismo, el cuidado de la naturaleza, etc.

Nuestro fin es contribuir a una educación y a una formación positiva de nuestros niños y adolescentes, contando con un equipo integrado por docentes en activo y monitores altamente cualificados. 


Programas emitidos por la televisión Castilla y León

WAKE UP VEGAQUEMADA - LEÓN


Formulario

HORARIO

Horario de atención

De lunes a viernes

– 10:00-14:00hs.

– 16:00-19:00hs.

VERANO Julio-Agosto

De lunes a viernes de 9-15hs.

OFICINAS

Nubra S.L.

Plaza de San Marcos 2, 1ºB
24001 León

TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO

Teléfono

987 106 365

Correo electrónico

info@nubraeducacion.es