Prácticas de Formación Profesional en el Extranjero

¿Te gustaría hacer las prácticas de FP en el extranjero trabajando en un entorno real?

INFORMÁTICA – ADMINISTRACIÓN – ELECTRÓNICA – MECÁNICA – RESTAURACIÓN

Te ofrecemos un paquete completo para realizar tus prácticas de FP en el extranjero sin preocuparte por nada. El programa incluye:

Curso de Business English

Durante la primera semana de tu estancia, disfrutarás de un curso de inglés de 15 horas aplicado al mundo laboral, donde no sólo aprenderás inglés, sino que ganarás valiosas destrezas aplicables al ámbito del trabajo.

Alojamiento

Contamos con familias de acogida que poseen un amplia experiencia hospedando estudiantes extranjeros, las cuales estarán a tu disposición durante toda tu estancia. Incluye habitación individual, lavado de ropa, cambio de sábanas y toallas semanal y pensión completa.

Pase de Transporte Público y traslados al aeropuerto

El programa incluye un bono de transporte que cubrirá todos los trayectos de tu alojamiento al lugar de prácticas, así como al centro donde asistirás a clase la primera semana de curso. Ademas, incluye los traslados desde al aeropuerto a tu lugar de alojamiento y viceversa.

Vuelos

Realizamos los trámites de tus vuelos para que no tengas que preocuparte de nada. Recibirás tu tarjeta de embarque por correo electrónico con antelación a tu viaje.

Además

Teléfono de emergencias 24 horas, seguro de viaje, seguro médico y seguro de responsabilidad civil.


DESTINOS


 
NOTA IMPORTANTE: Para conocer precios y mas detalles de los programas de prácticas laborales, no dude en ponerse en contacto.

CONTRATA TUS SEGUROS EN NUESTRA CORREDURÍA ESPECIALIZADA EN CENTROS DOCENTES


Logo.fw

CONSÚLTANOS EN:

TRIPLEALEON.COM

CONTACTE CON NOSOTROS