Programa CLIL in practice

Qué

El objetivo del método CLIL in Practice es la formación de docentes que van a impartir materias no lingüísticas en una lengua extranjera. El programa prepara al profesor a enseñar su materia a través del idioma foráneo, con un método práctico y específico además de ofrecer recursos “auténticos” para que pueda aplicarlos dentro del aula.

Quién

El curso va dirigido a profesores tanto de primaria como de secundaria que imparten las asignaturas de Physical Education, Art and Crafts y Science en inglés.

Metodología

Además de sesiones “master class” impartidas por especialistas nativos y bilingües, los profesores prepararán clases para el resto de compañeros poniendo así en práctica la máxima “learn by doing”. El último día, diferentes editoriales visitarán las instalaciones para explicar sus materiales específicos de cada asignatura y guiar a los profesores en la elección de sus recursos.

Profesorado

Profesores especialistas en cada materia nativos y bilingües. Profesores de masters de CLIL en la Universidad o redactores de materiales didácticos específicos en CLIL son algunos de los perfies del personal que imparte el curso CLIL in Practice.

Destino

El balneario de Ledesma, en la provincia de Salamanca, se localiza en el propio enclave natural de Dehesa, a orillas del río Tormes. Cuenta con instalaciones deportivas (piscinas de verano, canchas polideportivas, bolera tradicional) y sus parques y paseos nos permiten disfrutar de la naturaleza a través de actividades como el senderismo o el piragüismo. Las habitaciones son compartidas para dos personas y disponen de baño en cada habitación.

Incluye

  • Curso CLIL in Practice
  • Profesorado nativo y bilingüe
  • Material pedagógico específico del curso
  • Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa (desde la comida del primer día, hasta el desayuno del último día)

    Actividades de tarde

  • Actividades de aventura por la tarde
  • Circuito termal y tratamiento de parafangos (SPA) dos días
  • Coordinador/a y Monitores/as bilingües y material específico para las actividades
  • Seguros de responsabilidad civil y de accidentes
  • Transporte y cena en Salamanca
  • Coordinadores responsables y profesorado presente durante el desarrollo del curso.
  • Visita y charla de editoriales

Programa
Amanecer En Ledesma
Balneario De Ledesma A Menos Peso
SONY DSC
Ledesma Habitaciones 1
Ledesma Spa 2
Ledesma Comedor 2
Ledesma Comedor 3

Formulario

HORARIO

Horario de atención

De lunes a viernes

– 10:00-14:00hs.

– 16:00-19:00hs.

VERANO Julio-Agosto

De lunes a viernes de 9-15hs.

OFICINAS

Nubra S.L.

Plaza de San Marcos 2, 1ºB
24001 León

TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO

Teléfono

987 106 365

Correo electrónico

info@nubraeducacion.es