Trabaja con Nosotros

Nubra Educación y Aventura desarrolla programas de diferente índole a lo largo de gran parte del territorio nacional y también en el extranjero.

Nuestro equipo está formado por personas con formación, experiencia, cualificación y características diversas.

La formación académica, la posesión del título de Coordinador o Monitor de Tiempo libre, la titulación y experiencia en el desarrollo de actividades de aventura, el dominio acreditado de uno o varios idiomas y, sobre todo, la experiencia profesional trabajando con niños y adolescentes, son algunas de las características que más valoramos.

Algunos de los perfiles que más valoramos para nuestro equipo son los relacionados con el ámbito educativo, es decir, egresados de los Grados de Educación Infantil y/o Primaria, Máster de Secundaria con nivel C1 o C2 en lengua inglesa o francesa, así como Grados en Pedagogía, Psicología, Biología u otras carreras afines a las Humanidades e idiomas o las Ciencias. 

Si consideras que encajas en este perfil agradeceríamos nos hicieses llegar tu currículum a través de email (info@nubraeducacion.es) o personalmente en nuestras oficinas para valorar tu candidatura. ¡GRACIAS!


¿Qué hacemos?

WAKE UP VEGAQUEMADA - LEÓN


Queremos conocerte




    Horario de atención

    De lunes a jueves

    – 10h a 14h y de 16h a 17h.

    Viernes de 10h a 15h.

    VERANO Julio-Agosto

    De lunes a viernes de 9-15h.

    OFICINAS

    Nubra S.L.

    Plaza de San Marcos 2, 1ºB
    24001 León

    TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO

    Teléfono

    987 106 365

    Correo electrónico

    info@nubraeducacion.es

    Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish