Colegio Santo Domingo de Guzmán - Oviedo

¡HOLA A TODOS!

Bienvenidos al área personal de vuestro centro escolar Santo Domingo de Guzmán  de Oviedo.

Aquí encontraréis toda la información detallada del viaje: actividades, equipaje, plazos, inscripciones,… todo lo necesario para haceros el proceso mucho más sencillo.

¿En qué fechas nos vamos? 17-20 marzo

¿Qué coste tiene el programa? 360 euros + transporte

Lo primero que tenemos que hacer para participar es inscribirse en el programa:

  1. Cumplimentar el formulario de inscripción.
  2. Realizar la transferencia en las fechas marcadas
    • Concepto: nombre del alumno/a + curso + Llanes.
    • Cuenta de los pagos: ES93 0075 0017 2606 0170 0130
    • RESERVA: 150€ a la cuenta del colegio antes del 23/10/2025 (no reembolsable)
    • SEGUNDO PAGO: 210€ a la cuenta del colegio antes del 31/01/2026.

Si tienes dudas, recuerda que puedes consultar en el centro escolar o a través de info@nubraeducacion.es

El cronograma aquí mostrado puede sufrir variación.

Dependemos del grupo, climatología y de las actividades subcontratadas.

Recordatorio: en ningún caso la maleta puede ser sustituida por la mochila. Esta última la usaremos para meter lo necesario para la clase de surf, agua, crema de sol,….

Las imágenes y vídeos del enlace son privadas y confidenciales y están dirigidas únicamente a sus destinatarios. Por favor no distribuya, publique o envíe el enlace sin previa autorización.

Enlace aún no disponible

Seguro EXTRA de anulación y cancelación.

Como les indicamos en las 5 primeras líneas del condicionado que firman en la inscripción, la reserva no es reembolsable bajo ninguna circunstancia, así como el resto de la cuantía cuando haya sido abonada. La penalización por cancelación es del 100% del importe en todos los supuestos. PERO, Nubra ofrece, como alternativa, un seguro totalmente externo a la organización que tiene las coberturas que verán en el documento que adjuntamos un poquitito más abajo.

El seguro opcional ofrecido, tiene una cobertura en caso de enfermedad o accidente (diagnosticado médicamente) que cubre los gastos de anulación producidos por la ausencia del participante en el viaje de los importes gestionados por Nubra, puesto que la organización es la tomadora del seguro.

Revisen muy bien el condicionado, puesto que hay algunos casos que vemos recurrentes, que no quedan cubiertos como:

  • Enfermedades previas a la contratación (crónicas como migrañas, TDAH,..).
  • Cuadros de ansiedad o depresión.
  • Cualquier tipo de competición/exhibición deportiva o examen de conservatorio.
  • Cambios de opinión sobre la asistencia al viaje, o castigos.

También les indicamos, que aunque los cuadros médicos del paciente son privados, la aseguradora puede reclamar el informe médico donde aparezca fecha de inicio, síntomas, diagnóstico y tratamiento, amparándose en la Ley de Contrado de Seguro 50/80 «el tomador del seguro o el asegurado deberá, dar al asegurador toda clase de información sobre las circunstancias del siniestro»

Tengan en cuenta que es un proceso que se puede demorar, en función del caso, la documentación, el momento en el tiempo por carga de siniestros en la aseguradora,… es decir, no es un proceso inmediato y lleva su tiempo.

Desde la correduría y Nubra hacemos lo posible por agilizar esos trámites, pero no dependerá de nosotros.

En todo momento serán libres de solicitar el nº de póliza e intervenir directamente si lo prefieren.