NBR Viajes de estudios

 

 

NBR Viajes es un programa a la carta en la que se pueden elegir las visitas y actividades culturales que se deseen y el resto del tiempo lo complementaremos con actividades en la instalación elegida: rafting, parque de cuerdas, escalada o rapel, piragua (en función de la localización del viaje de estudios).

NBR Viajes organiza viajes de estudios y viajes fin de curso en España y extranjero combinando actividades didácticas y lúdicas, con el objetivo de desarrollar las capacidades integrales de los alumnos y la práctica de deportes de aventura. En estos viajes podrán realizar visitas culturales y dar rienda suelta a la adrenalina con nuestros talleres multiaventura. El equipo de monitores se encargarán del diseño, desarrollo y organización del programa y actividades.

Desde hace varios cursos, también organizamos viajes de estudios con destinos en el extranjero, realizando un tour por varias ciudades o con estancias de varios días. Francia, Italia, Bélgica, Centro Europa, Portugal y mucho más.

Si tu destino elegido no aparece aquí, contacta con nuestra Agencia NBR Viajes.


A continuación te mostramos algunos de nuestros destinos para

viajes de fin de curso en españa

 

 

¿No aparece el destino que buscas? ¡Contacta con nosotros y te informaremos de más destinos!

A continuación te mostramos algunos de nuestros destinos para

viajes de estudios en europa

[widgetkit id=”141″ name=”Instalaciones Viajes de Estudios Extranjero”]
si tu destino no aparece en este listado no dudes en contactarnos